Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:32

COPA LIBERTADORES

Costa, emocionado: 'Los invito a seguir creyendo (....); Dios va a querer que clasifiquemos'

El presidente de Always Ready aún procesa el apabullante 6 a 1 de su equipo ante Sporting Cristal, en El Alto. 
El presidente de Always Ready, Andrés Costa. INSTAGRAM ANDRÉS COSTA
El presidente de Always Ready, Andrés Costa. INSTAGRAM ANDRÉS COSTA
Costa, emocionado: 'Los invito a seguir creyendo (....); Dios va a querer que clasifiquemos'

Todo es buen ánimo y entusiasmo en Always Ready, aunque la dirigencia prefiere celebrar sin olvidar que todavía falta un partido de vuelta.

Tras el 6 a 1 que obtuvo anoche el conjunto boliviano ante el Sporting Cristal de Perú, en el estadio Villa Ingenio de El Alto, el presidente del "Millonario" invitó a los alteños a seguir confiando, creyendo y soñando. 

"Ahora les invito a seguir creyendo en este proyecto. Vamos a dar mucho que hablar (...). Al pueblo alteño simplemente decirle gracias, que siga creyendo. Agradecerle de todo corazón el esfuerzo que hacen (los ciudadanos) en lo económico".

Resaltó la buena cantidad de espectadores que acompañó a Always desde las tribunas, en el compromiso correspondiente a la fase 2 de la Libertadores.

"Llenar un estadio en una segunda fase, yo, por lo menos, no lo he visto. Dios va a querer que podamos clasificar a fase de grupos y vamos a seguir haciendo historia en este hermoso estadio".  

También destacó el planteamiento del juego del DT Oscar Villegas, estratega del conjunto local. Expresó que su lectura de juego fue muy acertada y que resultó determinante en la goleada.

"Muy buena lectura del profesor Oscar Villegas. Estamos muy contentos y agradecidos con toda la hinchada, que ha sido un motor fundamental para llevarnos la victoria".

De todos modos, aún faltan 90 minutos por disputarse en suelo peruano, la siguiente semana, razón por la que en Always prefieren ser cautos y no aventurarse a dar por sentado que la llave se encuentra asegurada.

"Hay que pensar que seguimos 0 a 0. Hay que ir a Perú, proponer, tratar de hacer un buen partido porqu si bien hemos tenido un buen resultado, también ellos (los jugadores rivales) son un equipo muy contundente en casa. Hay que mantener la humildad. Lo que nos ha llevado hasta aquí es mucha humildad. No tenemos por qué cambiar esa idea".