Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Cornejo rompió con Soria y no se guardó nada: 'Aguanté demasiado'

El titular del "Equipo del Pueblo" aseguró, posteliminación de Copa Paceña, que el vínculo entre Mauricio Soria y el Club Aurora llegó a su fin. 
El presidente de Aurora (c), en la presentación de Mauricio Soria como DT. DICO SOLÍS
El presidente de Aurora (c), en la presentación de Mauricio Soria como DT. DICO SOLÍS
Cornejo rompió con Soria y no se guardó nada: 'Aguanté demasiado'

El presidente del "Celeste" cochabambino, Jaime Cornejo, fue corto y contundente en sus declaraciones con los medios de comunicación para asegurar que Mauricio Soria no es más el DT del "Equipo del Pueblo".

Esto, tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Paceña en condición de local. 

El titular aurorista se mostró con una actitud muy molesta con el ahora exmáximo estratega del conjunto valluno luego de presenciar la caída de su equipo en la definición desde el punto penal la noche del jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. 

"He aguantado mucho, demasiado. Esto ha llegado a su fin. El profe (Mauricio Soria) ya no es más técnico de Aurora. Yo voy a ver la siguiente semana con quién vamos a seguir", aseveró Cornejo, en zona mixta del gigante de Cala Cala.

Minutos después de la arremetida de parte del presidente Cornejo, la página oficial de Facebook del Club Aurora confirmó, aunque en tono bastante más amable, la salida de Mauricio Soria ante sus seguidores dándole las gracias al entrenador nacional.

POSIBILIDADES

Con la salida de Soria como estratega de Aurora, varios nombres ya empiezan a sonar para tomar el cargo, entre ellos, los bolivianos Eduardo Villegas y Oscar Villegas, además del uruguayo Sergio Orteman. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp