Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:36

Copa Evo: River y Boca diputan hoy la final en Villa Tunari

Los seleccionados albicelestes llegan a la final después de derrotar a São Paulo y Gremio, de Brasil. 
 
Equipo sub17 de River Plate que participa de la Copa Evo, en el Trópico. RKC
Equipo sub17 de River Plate que participa de la Copa Evo, en el Trópico. RKC
Copa Evo: River y Boca diputan hoy la final en Villa Tunari

Hay clásico argentino en el Trópico cochabambino. River Plate y Boca Junior de Argentina diputarán, hoy, la final del campeonato Copa Evo Sub 17, a partir de las 18:00 en el estadio Bicentenario del municipio de Villa Tunari. Ambos llegaron con firme intención de llevarse la copa a Buenos Aires.

“Estoy imaginando 2008, el clásico argentino en Madrid, en su campo deportivo de Real Madrid, para definir la Copa Libertadores de América. De ese nivel, ahora River y Boca (van a) finales en el Trópico cochabambino. Una enorme alegría, una emoción enorme compartir y acompañar a esos equipos”, señalo Evo Morales en declaraciones a Radio Kawsachun Coca. 

Hoy el estadio Bicentenario del municipio de Villa Tunari también será escenario del choque entre São Paulo y Gremio, planteles que disputarán el tercer y cuarto lugar. La cita de los equipos brasileros está prevista para las 16:00. 

PREVIA
Ayer, River Plate empató con Gremio 1-1 y luego, el equipo millonario se impuso 4-3 en la definición por penales.  Entre tanto, Boca Junior se midió con São Paulo, logrando la victoria por 3-0.
 
BOLETERÍAS 
Para esta jornada, los organizadores del evento deportivo pusieron a la venta 25 mil entradas. Las mismas tienen un costo de 50 bolivianos para el sector de preferencia, 20 para general y 10 para curva norte o sur. 

Los aficionados al balón pie ya pueden adquirir sus entradas, las cuales estarán disponibles en boleterías del estadio Bicentenario y en las puertas de la alcaldía de Villa Tunari. 

“Invitamos a toda la población en general de los cinco municipios y los que están visitando el Trópico de Cochabamba a que vengan a adquirir sus entradas”, dijo a Radio Kawsachun Coca, una de las responsables de la boletería, del estadio Bicentenario, cuyas puertas estarán abiertas desde las 13:00 para recibir a todos los aficionados.