Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 23 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:19

Conrra sigue en pelea para el “Atleta del Año”

La votación cerrará este miércoles en la página https://www.theworldgames.org/. El raquetbolista nacional es “favorito” por su brillante 2023.
Conrrado Moscoso celebra una victoria, después de un partido. / APG
Conrrado Moscoso celebra una victoria, después de un partido. / APG
Conrra sigue en pelea para el “Atleta del Año”

Cada vez más cerca de la meta. Conrrado Moscoso sigue en la pelea por convertirse en el “Atleta del Año” 2023, galardón que entrega The World Games, organización que dará a conocer el ganador este miércoles, día en que cierra la votación.

La gente puede brindar su apoyo al raquetbolista nacional votando en el link: https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2023-122.

La hermenéutica es así: El primer voto vale por dos y, para que el mismo sea contabilizado por la plataforma, hay que elegir una segunda opción y darle un voto. Solo así, queda registrada la votación, según informó The World Games.

Hay que recordar que no se le puede dar los tres votos al mismo deportista.

De acuerdo con las reglas establecidas, los interesados en apoyar a Conrra podrán votar cada 24 horas hasta el cierre que tendrá lugar dentro de tres días.

El deportista chuquisaqueño pidió el viernes que la afición deportiva de Bolivia le brinde apoyo para lograr el premio. Hasta el cierre de esta edición, Moscoso estaba cerca de los 28.000 votos y la italiana Luisa Rizzo era segunda con más de 26.300 “clicks”.

El atleta boliviano tuvo un brillante 2023, donde destacó particularmente su actuación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde logró un oro en singles, otro metal dorado en el torneo por equipos y un bronce en dobles mixto.

Asimismo fue el ganador deldos títulos en el Campeonato Mundial Open KWM Gutterman en Colorado, Estados Unidos, lo que le permitió alcanzar el primer lugar del ranking mundial de la IRT.