Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EL BOLIVIANO SE IMPUSO EN GUATEMALA

Conrrado, otro título, emoción y gratitud: "Gracias por nunca soltarme la mano"

El chuquisaqueño logró convertirse en bicampeón del Panamericano de Ráquetbol, torneo que se llevó a cabo este fin de semana. El atleta nacional se impuso al también boliviano Carlos Keller.

Conrrado Moscoso, orgulloso de la bandera boliviana. FACEBOOK CONRRADO MOSCOSO
Conrrado Moscoso, orgulloso de la bandera boliviana. FACEBOOK CONRRADO MOSCOSO
Conrrado, otro título, emoción y gratitud: "Gracias por nunca soltarme la mano"

Está imparable, lo sabe y se emociona debido al fuerte apoyo que recibe por parte de quienes valoran su esfuerzo. Tras conquistar el Panamericano de Ráquetbol de Guatemala y convertirse en bicampeón, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso agradeció.

Usó las redes sociales para aterrizar sus emociones, acordarse de los seres queridos que ya no lo acompañan físicamente y demostrar, como siempre, su fe en la Vírgen y en el Señor de Maica.

"Qué regalo que me brindaron, de darme la gran oportunidad para mostrar de qué verdaderamente estamos hechos y por qué merecemos esa oportunidad. Bendecido de tenerlos siempre en cada contienda y agradecido por nunca soltarme la mano. Gracias hasta el cielo, Dios, Virgen María, Virgen del Socavón, Señor de Maica, mis angelitos (abuelito Guido, Tío Dennis y Guido), mis angelitos de 4 patas", comenzó su post.

"Las oportunidades son únicas y creo que por demás el pedir una segunda cuando tienes el momento para hacerlo. Jamás voy a dejar pasar de lado esta gran oportunidad de agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional en cada momento. Tienen un papel importante dentro de todos los torneos y hoy no es la excepción. Que Dios y la Virgen María siempre los bendigan", continuó.

Resaltó el apoyo que lo sostiene diariamente. "Tremendo equipo y familia que tengo, el pilar fundamental de lo que soy ahora es prácticamente de ellos. El título es más de ustedes que mío. Gracias por confiar siempre en mí y nunca pero nunca dudar de mí".

El mejor del globo en raquet vivió una final 100% boliviana, pues derrotó en la gran final al cruceño Carlos Keller.

El partido concluyó con un triple 11-9 a favor de Conrrado.

 "Carlos es un amigo, un hermano antes que competidor. Entonces, sí, esta final estaba para cualquiera, lo bueno es que Bolivia está arriba", declaró Moscoso después del partido, según el portal deportivo Diez.

DOBLE CLASIFICACIÓN

Con estos resultados, tanto Conrrado como Carlos Keller lograron clasificar a la próxima edición de los Juegos Panamericanos, que iniciará el próximo 20 de octubre en Santiago de Chile. "Tengo una felicidad doble, no solo por el título, sino por haber clasificado a los Panamericanos junto a Carlos", indicó el campeón.