Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Conmebol cambia de estadio para match Libertad y Wilster

Debido a algunas observaciones al estadio Nicolás Leoz se establece jugar el partido, de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el escenario de propiedad de Cerro Porteño.
Una vista panorámica del estadio La Nueva Olla donde se disputará el partido entre Libertad y Wilstermann. dx.com.py
Una vista panorámica del estadio La Nueva Olla donde se disputará el partido entre Libertad y Wilstermann. dx.com.py
Conmebol cambia de estadio para match Libertad y Wilster

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó cambiar de escenario deportivo para el partido Libertad de Paraguay con Wilstermann, programado para el 25 de noviembre (20:30 hora boliviana), en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla) de propiedad del club Cerro Porteño.

Inicialmente el partido estaba programado en el estadio Nicolás Leoz, pero por algunas observaciones que realizó la Conmebol, se vieron obligados a cambiar de sede para cumplir con las exigencias en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El cambio de escenario se hizo oficial el martes mediante una nota que llegó de la entidad internacional y firmada por Federico Nantes, director de Competiciones de Clubes de la Conmebol.

El cuerpo técnico y dirigencia de Wilster ya tomaron sus recaudos para preparar el aspecto logístico y planificación para encarar el compromiso internacional en Asunción.

Asimismo, el jefe médico del club aviador, Alex Antezana, informó que el plantel “no registra jugadores lesionados” y que todos están a disposición del técnico Cristian Díaz.

AMISTOSO EN QUILLACOLLO

Wilstermann y Palmaflor jugarán hoy (9:00) un partido de preparación en el estadio de Quillacollo con el propósito de adquirir ritmo de competencia.

El compromiso se disputará a puertas cerradas. Se informó que será transmitido por las redes sociales para la afición de ambos clubes.

El compromiso se disputará en dos tiempos de 45 minutos y uno de 30 para que los técnicos realicen los cambios necesarios.

El partido de vuelta está pactado para el domingo 1 de noviembre (9:00) en el estadio de Quillacollo con la misma disposición de tiempo y la ausencia de aficionados en las gradas.