Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:46

Comteco y Tigo, en directo los partidos

Una imagen del edificio de Comteco, en El Prado cochabambino. COMTECO
Una imagen del edificio de Comteco, en El Prado cochabambino. COMTECO
Comteco y Tigo, en directo los partidos

Los usuarios de las empresas de televisión por cable de Comteco y Tigo podrán disfrutar de los cinco partidos en directo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El match, de mayor interés en el país, es el que disputará Bolivia contra Colombia (16:00), en el Hernando Siles, se podrá observar por el canal 221 (digital) y 49 (analógico), en la empresa Comteco.

En la compañía Tigo, el compromiso de la Verde se podrá observar en Tigo Sports HD (700), además, en 2 HD (717) y 3 HD (718).

Ambas empresas de televisión por cable también transmitirán los cuatro cotejos programados para esta jornada por las clasificatorias.

BOLIVIA TV

Los ejecutivos de la empresa estatal de Bolivia TV informaron que no se realizará la transmisión del partido entre la Verde y los Cafetaleros.

RADIO

Los aficionados al fútbol también podrán seguir las incidencias del compromiso en el Hernando Siles, por los diferentes programas deportivos en radio, que tienen señal nacional como Panamericana (106.3 FM), ATB Radio (89.2 FM) y Monumental (100.0 FM), entre otros.

En Cochabamba, transmitirán los diferentes programas deportivos de las emisoras locales.