Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:01

Colombia recibe a un Chile diezmado

Los futbolistas de Colombia en el terreno de juego. EFE
Los futbolistas de Colombia en el terreno de juego. EFE
Colombia recibe a un Chile diezmado

Las selecciones de Colombia y Chile disputarán esta noche en Barranquilla un partido determinante para sus aspiraciones en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022, pues ambos necesitan una victoria tras no haber ganado ninguno de los dos partidos jugados en esta triple jornada.

El equipo de Reinaldo Rueda, que hasta el año pasado fue entrenador de La Roja, viene de igualar 1-1 con Bolivia en La Paz y 1-1 con Paraguay en Asunción, dos resultados que son buenos, pero que derivaron en críticas a sus dirigidos por la falta de efectividad de cara al arco contrario y los errores defensivos.

Entre tanto, los pupilos de Martín Lasarte cayeron 0-1 con Brasil en Santiago, un resultado que no reflejó lo mostrado por ambos equipos en cancha, e igualaron 0-0 en su visita a Ecuador.

Con esos resultados, los cafeteros son quintos con 10 puntos mientras que los chilenos son octavos con siete unidades, razones de más para que ambos salgan a buscar con todo lo que tienen un triunfo.

Chile, que viajó ayer a Barranquilla desde Guayaquil, tendrá que lidiar para este determinante partido con las bajas de Eduardo Vargas y Sebastián Vegas por acumulación de tarjetas, pero sus reemplazantes se harán conocer esta noche.