Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:06

El Colo Colo está decidido a quedarse con el "Matador" Martins

El atacante tiene contrato para 2022 con Cruzeiro, pero la idea en el conjunto chileno es, aparte de ofrecerle una buena oferta económica, entregarle un ambicioso proyecto deportivo, con la Libertadores como anzuelo.
 
El capitán y goleador de Bolivia, Marcelo Martins, celebra un gol en las Eliminatorias.      APG
El capitán y goleador de Bolivia, Marcelo Martins, celebra un gol en las Eliminatorias. APG
El Colo Colo está decidido a quedarse con el "Matador" Martins

Colo Colo y su técnico, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, no pierden las esperanzas ni las ganas de contar con Marcelo Martins en sus filas.

De cara a la temporada 2022, la contratación del actual goleador de las Eliminatorias se convirtió una prioridad y, según medios chilenos, la dirigencia del "Cacique" ya se puso en contacto con el agente del boliviano.

Martins, cabe recordar,  estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo a mediados de 2021, pero Cruzeiro no lo quiso soltar, motivado por su necesidad de que ayudara a que el equipo no bajara a tercera división.

"Colo Colo ya inició conversaciones con el representante del jugador, quien hace algunos meses estuvo a punto de arribar al 'Cacique', pero, a último minuto, le mejoraron sus condiciones en el Cruzeiro de Brasil", indica el portal Dale Albo, partidario del conjunto trasandino.

Para que llegue Martins es necesario que se abra un cupo de extranjero, situación que se puede dar por la partida del venezolano Christian Santos, que no ha podido rendir, o la nacionalización de Matías Zaldivia, que está muy avanzada.

El atacante tiene contrato por todo 2022 con Cruzeiro, pero la idea en Colo Colo es, aparte de ofrecerle una buena oferta económica, entregarle un mejor proyecto deportivo, con la Copa Libertadores de América como gran vitrina.