Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de junio de 2024
  • Actualizado 00:15

COBOCE corrió en la fecha nacional de Tarija

José Pérez, corredor de COBOCE, durante la 
competencia./ CORTESÍA
José Pérez, corredor de COBOCE, durante la competencia./ CORTESÍA
COBOCE corrió en la fecha nacional de Tarija

José y Aarón Pérez continúan representando a COBOCE y Cochabamba en el Campeonato Nacional de Motocross, que cumplió su tercera fecha en el circuito de Entre Ríos, localidad de Tarija.

Hay que recordar que la primera jornada tuvo lugar en Montero y la segunda se desarrolló en Santa Cruz, antes de la prueba mencionada en territorio chapaco.

José compite en la categoría de los mayores y Aarón hace lo propio entre los infantes.

Los Pérez buscarán seguir compitiendo y llegar a los sitiales de privilegio en un deporte tuerca, que despierta pasiones en la afición.

MÁS

Carlos Andrés Padilla salió como el campeón de la clase MX-1, de la modalidad de Motocross en la carrera desarrollada en el sur del país.

El cruceño tuvo un “doble festejo” en tierras tarijeñas porque celebraba también su cumpleaños.

Padilla fue el ganador de la carrera en la principal categoría en esta prueba, que tuvo lugar bajo un clima frío, que exigió mayor concentración a los pilotos por la pista húmeda.

La MX-2, por otro lado, fue ganada por Israel Bamba (Villamontes), escoltado en el podio por: Edson Guerra (Tarija) y Eduardo Grossman (Montero).

Estos fueron los ganadores en las demás clases: María René Padilla (Santa Cruz) en Damas MX, Israel Bamba (Villamontes) en 85 MX, Leonel Montaño (Santa Cruz) en 65 MX, Lucas Zenteno (Santa Cruz) 55 MX, Fabricio Fuentes (Villamontes) en Máster “B” y Miguel Cordero (Santa Cruz) en Máster “A”.

La cuarta fecha es del 28 al 30 de junio en Cochabamba.