Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:00

El club Tigres pide que lo ayuden a identificar familias necesitadas

La entidad de handbol, junto a sus patrocinadores, quiere colaborar con alimentos en los momentos de crisis económica que vive la sociedad. Pide que las empresas de la región se sumen y que le den una mano para llegar a aquellos que menos recursos tienen. 
El club Tigres, uno de los exponentes más claros del balonmano en Cochabamba. Gentileza Édgar López
El club Tigres, uno de los exponentes más claros del balonmano en Cochabamba. Gentileza Édgar López
El club Tigres pide que lo ayuden a identificar familias necesitadas

El presidente del club Tigres, Édgar López, informó hoy que, junto a los deportistas del handbol y entrenadores de su entidad, prepara canastas familiares para apoyar a las familias más necesitadas de la Llajta. “Estamos alistando algunos canastones para llegar a las personas que tienen necesidades extremas. Los atletas y las empresas que nos patrocinan están aportando para hacer efectiva esta colaboración”, dijo el directivo.

Las personas que hayan identificado a ciudadanos que pasan por un mal momento en esta emergencia sanitaria pueden contactarse visitando la fan page de Facebook Club Deportivo Tigres o llamar al celular 68488898 para que el club tome nota sobre los carenciados.

López también invitó a las diferentes empresas cochabambinas que quieran ser parte de este emprendimiento. La iniciativa favorecerá, además, a los allegados de los uniformados de la región (policías y militares). “Nosotros hacemos el servicio de delivery en bicicletas. Nos estamos organizando junto a los patrocinadores Farma Elias, Levante Dental y el Instituto Rey de Reyes, quienes están colaborando con nosotros”, cerró el directivo.