Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:06

Club Panteras asistirá al torneo de voleibol en Arica, Chile

Los deportistas del club Panteras de voleibol en sus diferentes categorías. DICO SOLÍS
Los deportistas del club Panteras de voleibol en sus diferentes categorías. DICO SOLÍS
Club Panteras asistirá al torneo de voleibol en Arica, Chile

El club Panteras de Cochabamba participará del  Campeonato de Verano de Voleibol en Arica, Chile, en la rama femenina y en la categoría juvenil.

El certamen internacional se desarrollará del 17 al 19 de enero con la presencia de equipos locales y del Perú. La delegación valluna viajará hoy via terrestre.

“Existe mucha expectativa por lograr los primeros lugares. Tenemos en el equipo a deportistas que integran la selección cochabambina y nacional como Antonella Zurita y María René Padilla, entre otras”, dijo Rafael Tardío, titular del club.

Según el dirigente, los organizadores del certamen cubrirán los gastos de alimentación y hospedaje en Arica.

“Nosotros solo haremos el gasto de los pasajes. Es una buena oportunidad para que seamos constantemente invitados al certamen internacional”.

ANIVERSARIO El club Panteras celebró ayer su sexto año de vida institucional con muchos logros departamentales y cediendo a sus jugadores a las selecciones cochabambinas y nacionales.

La entidad realizó un acto sencillo, pero significativo para sus deportistas en el Coliseo José Villazón Peredo de la Costanera, para sus diferentes categorías.