Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

El club Lamia junto a Bejarano van a semifinales

Danny Bejarano con la camiseta de Lamia. ARCHIVO
Danny Bejarano con la camiseta de Lamia. ARCHIVO
El club Lamia junto a Bejarano van a semifinales

El volante boliviano Danny Bejarano junto al club griego Lamia FC logró la clasificación a la fase semifinal de la Copa Grecia tras el triunfo conseguido sobre Arias Salónica por 1-0 y este éxito fue compartido por el futbolista a través de sus redes sociales.

“!Ya estamos en semis de Copa! Orgulloso de este equipo. ¡Vamos Lamia!”, escribió Bejarano después de la victoria por la mínima diferencia conseguida ante Arias en partido jugado el pasado miércoles.

Esta llave fue resuelta por Lamia FC en condición de local. En la ida hubo una paridad sin apertura de la cuenta y en la revancha Adam Tzanetopoulos anotó el tanto de la victoria a los 118 minutos.

Bejarano arrancó como titular en este decisivo compromiso. En la jugada polémica del encuentro, el volante cruceño habría cometido una falta penal contra un adversario, pero viendo la reiteración de las imágenes no hubo infracción. Ese disparo de penal fue fallado.

En 2021, Bejarano sufrió un accidente automovilístico en Grecia junto a su familia, un día después de su matrimonio. Pudo recuperarse de las lesiones y volver a jugar.

El volante boliviano está volviendo a retomar su buen fútbol y también tiene el propósito de ser convocado nuevamente a la Selección Nacional.