Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:42

LEÓN GORETZKA ACUSÓ A ERLING HAALAND DE ASQUEROSO E IRRESPETUOSO

Jugador de Bayern Múnich revela "olorosa" estrategia de Haaland; "nos lanza flatulencias"

Tras los cuartos de final de Champions League que disputaron Manchester City y Bayern Múnich que terminó en el pase a semifinales por parte de los "Citizens", el jugador del cuadro alemán, León Goretzka reveló que la máxima figura del cuadro inglés, Erling Haaland lanzaba flatulencias para evitar ser marcado.
Goretzka reaccionando a las flatulencias de Haaland. Fútbol XD.
Goretzka reaccionando a las flatulencias de Haaland. Fútbol XD.
Jugador de Bayern Múnich revela "olorosa" estrategia de Haaland; "nos lanza flatulencias"

Los cuartos de final de Champions League que tuvo como protagonistas al Manchester City y al Bayern Múnich trajo consigo una apestosa curiosidad.

Tras el encuentro de vuelta disputado en Alemania que terminó en igualdad a 1 gol por bando y la clasificación de los "Citizens" a semifinales, el jugador del cuadro "Bavaro", León Goretzka reveló que la máxima figura del cuadro inglés, Erling Haaland tuvo una olorosa estrategia que consistió en lanzarse flatulencias para evitar ser marcado.

"No muestra respeto alguno por los rivales, ni el fútbol como deporte. Cada vez que alguno de nosotros se acercaba a marcarlo, especialmente en pelota parada, nos lanzaba flatulencias y se reía, incluso se tomaba la barriga", aseguró Goretzka.

En internet se viralizó un video donde se aprecia a Goretzka acercarse al astro noruego y luego taparse la nariz con gesto de asco, ante esto "El Androide" Haaland se frotó el estómago y se empezó a reir mientras miraba al jugador alemán.