Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:22

Claure se "estrella" contra El Alto y exige sanciones

El empresario re refirió a los hechos ocurridos este domingo, cuando hinchas lanzaron objetos a la cancha y uno de ellos golpeó a Roberto Marinangeli, técnico de Real Santa Cruz.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar. Crédito: HUFFPOST
Marcelo Claure, presidente de Bolívar. Crédito: HUFFPOST
Claure se "estrella" contra El Alto y exige sanciones

Marcelo Claure, el multimillonario presidente del club Bolívar, se lanzó contra la ciudad de El Alto y pidió sanciones para el estadio de Villa Ingenio.

A través de su cuenta de Twitter, Claure se refirió a los hechos ocurridos este domingo en el estadio, en el que hinchas lanzaron objetos contundentes a la cancha y uno de ellos golpeó a Roberto Marinangeli, técnico de Real Santa Cruz.

“Esta impunidad para que hagan lo que se les dé la gana en El Alto tiene que parar ¿Hasta cuándo permitimos que se ensucie el fútbol en Bolivia? Donde están las sanciones?”, cuestionó el empresario que radica en Estados Unidos.

Eso sí, no es la primera vez que la violencia se apodera del estadio ubicado en El Alto, donde Always Ready actúa de local.

En abril del año pasado, como muestra, el padre de un jugador visitante fue golpeado en las tribunas y terminó hospitalizado.

Entretanto, aún no hay una comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre lo ocurrido en Villa Ingenio.