Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:55

Marcelo Claros: Entraremos a la cancha por el triunfo

Práctica de los jugadores de la U de Vinto. AMILCAR EQUISE
Práctica de los jugadores de la U de Vinto. AMILCAR EQUISE
Marcelo Claros: Entraremos a la cancha por el triunfo

El director técnico de Universitario de Vinto, Marcelo Claros, manifestó que busca “avanzar paso a paso en la Copa” Simón Bolívar y ratificar su buen momento este domingo frente a Nueva Santa Cruz en el estadio Félix Capriles (15:30), por la vuelta de los octavos de final.

En la ida, el cuadro del Valle Bajo venció al plantel cruceño con el tanto de Rodrigo Llano (11 minutos) y solo necesita del empate para asegurar su boleto a las semifinales del certamen de ascenso.

“No tenemos bajas para el partido de vuelta, pero sí algunos golpeados. Los médicos del club están evaluando a los jugadores para que mañana (hoy) podamos comenzar las prácticas en la cancha seis del estadio Félix Capriles”, dijo el técnico Claros.

En el cotejo de ida, el estratega identificó las fortalezas y debilidades del cuadro cruceño y también destacó que volver a jugar en el Félix Capriles “es una motivación”.

“Por la consigna de juego que tenemos viene bien jugar en una cancha con mayor dimensión para desarrollar el fútbol que queremos. Solicitamos entrenar el viernes en la cancha principal para que agarren confianza los jugadores”, acotó.

Claros aseguró que muchos de sus futbolistas ya saben jugar en el Capriles.