Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:56

El City y el Madrid alistan 'segundo round'

Haaland (i) y Vinicius (d) pugnan un balón en el duelo de ida./ EL GRÁFICO
Haaland (i) y Vinicius (d) pugnan un balón en el duelo de ida./ EL GRÁFICO
El City y el Madrid alistan 'segundo round'

Después de haber protagonizado el pasado martes un electrizante partido (3-3) que tenía todos los condimentos de una final adelantada de Champions, Pep Guardiola y Carlo Ancelotti (entrenadores de Manchester City y Real Madrid respectivamente) ya preparan la partida definitiva, que tendrá lugar este miércoles (15:00) en el Etihad Stadium.

Fueron muchas emociones en los 90 minutos del Santiago Bernabéu por un compromiso que fue seguido por todos los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Sin dudas, la única mala noticia es que uno de los dos quedará fuera de la carrera por el título. Este es uno de los partidos donde varios fanáticos querrían que los dos clasificaran, pero no será posible.

Solo uno tendrá el boleto a semifinales en la mano cuando termine el duelo del miércoles.

Hay que recordar que, si empatan por cualquier marcador, habrá tiempo extra (15 minutos en cada lapso). De persistir la igualdad, definirán por penales. La victoria clasificará al que la consiga.

MÁS El vencedor de la “final adelantada” se las verá en semis con el ganador de la llave entre Bayern Múnich y Arsenal. Tras el 2-2 de Londres, chocarán el miércoles (15:00) en el Allianz Arena.

Las otras llaves se definen en dos días. Barça recibirá a PSG en Montjuic el martes (15:00) y Atlético visitará a Dortmund en Alemania el mismo día y a partir de la misma hora.

El Blaugrana defenderá el 2-3 que logró en París y el Colchonero, el 2-1 del Wanda Metropolitano.