Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:38

Circuito Sudamericano de Beach Voley en la Llajta

Una acción del partido de Beach Voley.       DICO SOLÍS
Una acción del partido de Beach Voley. DICO SOLÍS
Circuito Sudamericano de Beach Voley en la Llajta

La sexta y última etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa se inicia mañana en las canchas del club Olympic de la Avenida Costanera. El certamen finalizará el domingo con las finales.

Bolivia participará con cinco duplas, dos en varones con: Andrés Serrudo y Edson Pérez además de Ricardo Covarrubias y Rudy Salvatierra.

En femenino estarán Camila Arnez y Dayra Toranzo; Melissa Arando y Lupe Padilla, además de Isabel Chacón y Nicole Tovar.

Bolivia tendrá tres duplas en damas debido a que una de las parejas de Uruguay desistió de participar.

Las deportistas buscarán los puntos finales para el ranking sudamericano que dejará el boleto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Las duplas bolivianas llegan con buen ritmo de competencia, tras disputarse en enero y febrero las dos primeras etapas del Circuito Nacional, disputadas en Cochabamba y Sucre.

La organización colocó a la venta 200 abonos a un costo de 90 bolivianos para los externos y 70 para los del club Olympic.

Los boletos sueltos pueden adquirirse en las instalaciones del club deportivo a un costo de 25 bolivianos y para las finales (domingo) 30, debido al límite de espectadores por la pandemia.