Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Cincuenta trabajadores del Sedede hacen “vaca” y juntan canastones

Los personeros saldrán mañana a repartir víveres en Alto Cochabamba. La iniciativa fue promovida por el director Rodrigo Sánchez, quien ya participó en una olla comunitaria.

Cincuenta trabajadores del Sedede hacen “vaca” y juntan canastones

Los trabajadores del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) se encuentran armando canastones para repartirlos, mañana, en Alto Cochabamba, zona sur de la ciudad, donde muchas familias no poseen recursos económicos suficientes para atravesar el difícil presente.

Se trata de 50 personeros de dicha entidad, que se sumaron de inmediato a la propuesta impulsada por el director del Servicio, Rodrigo Sánchez, quien hace apenas unos días fue parte de una olla comunitaria junto al programa Dosis de fútbol y el restaurante La Chura Tarija.

“Hablé con mi gente. En el ánimo de apoyar, estamos armando 50 canastones de víveres para dejar en las OTB de Alto Cochabamba. El día de hoy (por ayer) hicimos la recaudación. Conversando con toda mi gente, dijimos que en vez de una olla podíamos preparar bolsas de víveres. Y nos pusimos en campaña, mañana (por hoy) haremos las compras y entregaremos lo juntado el miércoles”.

Lo interesante de esta campaña solidaria es que lo recolectado saldrá del aporte individual de los personeros del Sedede.