Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Chumacero, duro con los árbitros: 'Es lamentable (...), nadie hace nada'

El volante del "Aviador" confesó sentirse muy preocupado por la situación actual del fútbol boliviano.
El jugador Alejandro Chumacero, en el partido./ DICO SOLÍS
El jugador Alejandro Chumacero, en el partido./ DICO SOLÍS
Chumacero, duro con los árbitros: 'Es lamentable (...), nadie hace nada'

El mediocampista del "Rojo" Alejandro Chumacero arremetió contra los árbistros, aquellos que se encargan de impartir justicia en el fútbol nacional. 

"Es lamentable lo que está pasando con nosotros y el fútbol boliviano. Hoy voy directo contra la gente que maneja los árbitros y los que nos dirigen, error tras error. Sucede en cada campo de juego y nadie hace nada. No quiero justificar lo que pasó el lunes, solamente pido un juego limpio. El fuera de juego fue evidente y al juez lo pueden suspender uno o dos partidos, pero seguirá lo mismo", sostuvo "Chuma" en referencia al error arbitral que influyó en uno de los goles de G.V San José, que se impuso el lunes al "Rojo" complicando su clasificación. 

EXPERIENCIA

En referencia a este tema, la figura de Wilster también habló del arbitraje que habrá en el duelo decisivo del domingo ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, encuentro que será crucial para determinar si el "Hércules" cochabambino logra acceder a cuartos de final de la Copa Paceña. 

"Va a ser difícil, ojalá que el juez a cargo tenga la suficiente experiencia para esta clase de partidos, porque nos estamos jugando todo", aseveró el wilstermanista. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp