Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:39

Cerro Porteño de Martins va con Palmeiras, bicampeón de América, en octavos de la Libertadores

El "Ciclón" paraguayo tendrá un duro lance con el Verdao. Otro duelo destacado será el Corinthians vs Boca Juniors. El sorteo ha tenido lugar este viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay.
Marcelo Martins, durante un partido en el Cerro Porteño. Instagram Marcelo Martins
Marcelo Martins, durante un partido en el Cerro Porteño. Instagram Marcelo Martins
Cerro Porteño de Martins va con Palmeiras, bicampeón de América, en octavos de la Libertadores

La suerte está echada. Cerro Porteño enfrentará a Palmeiras en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Marcelo Martins, delantero nacional, medirá fuerzas con el bicampeón de América y finalista del Mundial de Clubes.

El Verdao viene de ganar los seis partidos de la fase de grupos y ha sido el más goleador de esta edición y a nivel general de una zona de grupos del certamen de clubes más importante del continente, con 26 tantos en su haber. 

De ese lado de la llave, el ganador va con el vencedor del duelo entre Emelec y Atlético Mineiro.

Otro duelo destacado será el de Boca frente a Corinthians, que ya se vieron las caras en la fase de grupos. El que salga airoso medirá fuerzas con el que prevalezca entre Flamengo y Deportes Tolima.

Por otro lado, en duelo de argentinos, River Plate jugará con Vélez. Habrá un argentino seguro en semifinales porque el ganador de esta llave irá con quien prevalezca entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe.

Finalmente, Atlético Paranaense de Brasil y Libertad de Paraguay, que ya se enfrentaron en su grupo, van a pugnar un sitio en la ronda de los ocho mejores, donde el vencedor jugará con quien salga airoso del duelo de Estudiantes La Plata y Fortaleza.