Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:17

CONVOCÓ A ELECCIONES PRESIDENCIALES

Sin deudas y con ingresos anuales de $us 8 millones: Claure destaca informe de Bolívar

En medio de rumores sobre su alejamiento del club y la convocatoria a nuevas elecciones, el empresario publicó este viernes un resumido informe del presente institucional del "Celeste". 

Marcelo Claure, presidente de Bolívar./ HUFFPOST
Marcelo Claure, presidente de Bolívar. Crédito: HUFFPOST
Sin deudas y con ingresos anuales de $us 8 millones: Claure destaca informe de Bolívar

Cero deudas y un ingreso anual que ronda los 8 millones de dólares. En medio de los rumores que lo alejan de la "Academia" paceña, Marcelo Claure volvió a referirse al Bolívar en su cuenta oficial de X para brindar un miniresumen del presente financiero del cuadro.

Tras convocar en las últimas horas a nuevas elecciones presidenciales para cualquier persona que tenga un plan serio de manejo, el multimillonario boliviano fue consultado en redes sociales por un aficionado bolivarista que le pedía un informe detallado financiero e institucional, a lo que el empresario respondió: "El club Bolívar tiene 0 deuda, un patrimonio mucho más grande que cuando lo recibimos e ingresos aproximados de 8 millones de dólares por año".

CLAURE, FRUSTRADO

Posteriormente a dejar su respuesta, Claure volvió a publicar un mensaje en redes con la frase en ingles: "I am so frustrated because I don’t have enough time to do all I want to do", (estoy tan frustrado porque no tengo suficiente tiempo para hacer todo lo que quiero) y por la tarde de este viernes escribió "Bolívar", acompañado de emoticones de corazones celestes y blancos, generando más confusión en algunos hinchas de la "AKD".