Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:56

Centellas: "Son metas que uno alcanza"

La cochabambina logró el Kanata de Oro a mejor deportistas de la ciudad. Considera que esto le hace seguir luchando para lo que se le viene: un 2020 muy complicado. 
Elaboración propia con datos de la familia Centellas.
Elaboración propia con datos de la familia Centellas.
Centellas: "Son metas que uno alcanza"

La raquetbolista Valeria Centellas se considera afortunada por haber logrado el Kanata de Oro. Será el segundo premio consecutivo que consigue, pero el plus aparte será que recibirá personalmente el galardón, ya que en 2018 estuvo en un torneo cuando fue nombrada como la mejor de la Llajta. "Son metas que uno alcanza", dijo la deportista a OPINIÓN. 

"Soy la primera persona que gana dos veces seguidas este premio y eso es gracias a todos los méritos que hice este año. Soy la deportista más destacada de Cochabamba y todos mis logros lo permitieron. Hay una emoción doble, porque el año pasado estuve en plena competencia y no pude recibir personalmente el premio. Ahora tendré la oportunidad de hacerlo".

La valluna considera que se le viene un 2020 muy complicado, pero indicó que buscará cumplir más objetivos como lo viene haciendo ahora. 

"Los objetivos para el siguiente año serían repetir el título mundial de mayores y quiero sacar el Panamericano. Espero jugar las paradas del Grand Slam, con eso creo que estoy bien. Los entrenamientos serán bastante fuertes y todo se hace más complicado, incluso en lo económico. Seguimos sin apoyo, pero lo intentaremos".