Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 08:28

Jhasmani Campos se despide de la Selección Nacional

El futbolista limita su presencia en la Verde y agradeció a las personas que estuvieron con él en los momentos difíciles. No pudo concretar el sueño de jugar un mundial.  

El comunicado público que hizo Jhasmani Campos. FBF
El comunicado público que hizo Jhasmani Campos. FBF
Jhasmani Campos se despide de la Selección Nacional

El volante cruceño Jhasmani Campos (32 años), de los registros del club The Strongest, se despidió hoy de la Selección Nacional a través de un comunicado oficial que hizo público la jefatura de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El futbolista agradeció a todos sus compañeros de equipo, entrenadores, amigos y familiares que le dieron el apoyo cuando necesitaba.

Entre sus metas al ser parte de la Selección era jugar un mundial, pero ese sueño quedó frustrado debido a que su edad no le permitirá llegar a Catar 2022 o el siguiente que organice la FIFA.

En su carrera deportiva conquisto tres títulos nacionales con Oriente Petrolero (2010) y Bolívar (2013-2015). También disputó varios partidos oficiales con la Selección Nacional.

Con este comunicado Campos limita su presencia en el combinado nacional para los partidos de la Verde frente a Ecuador y Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial de Catar.