Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:57

Cagna alista dos cambios para visitar mañana a Guabirá

Diego Cagna, director técnico de Wilstermann.  ARCHIVO
Diego Cagna, director técnico de Wilstermann. ARCHIVO
Cagna alista dos cambios para visitar mañana a Guabirá

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, quien se recuperó de la COVID-19, ensayará dos variantes en el once titular para enfrentar mañana a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada, por la décima fecha.

En la víspera, el estratega reemplazó al delantero colombiano Humberto Osorio por Gilbert Álvarez, y en el mediocampo Rodrigo Morales, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, será reemplazado por José Luis Vargas.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Rojo jugará con Daniel Sandy en el arco (sub-20); Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Moisés Villarroel en la zaga; Luis Vargas, Paúl Arano, Carlos Añez en el mediocampo; Patricio Rodríguez, Serginho y Álvarez estarán en la zona ofensiva.

Los otros jugadores serán los mismos que lograron la victoria sobre Real Potosí (2-0), el pasado fin de semana, en el Félix Capriles.

Los Rojos llegarán al compromiso “distraídos” por las deudas salariales que deben cobrar, pero esperan que la dirigencia pueda cumplir los sueldos y los premios pendientes desde 2020.

Los jugadores se comprometieron a “seguir trabajando” con la misión de conseguir un premio internacional para 2022.

Asimismo, la dirigencia de Wilstermann se reunió con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas, y determinaron trabajar de forma “unida” por el bien del fútbol nacional y sin división ni trabas.