Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:05

Cagna alista su ataque con Álvarez y Osorio ante Arsenal

El entrenador de Wilster no contará con Patricio Rodríguez, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y quedó suspendido para el match del miércoles (18:15), por la Copa Sudamericana.
Los atacantes de Wilstermann Gilbert Álvarez (i) y Humberto Osorio (d) serán la carta de gol ante el Arsenal. DICO SOLÍS
Los atacantes de Wilstermann Gilbert Álvarez (i) y Humberto Osorio (d) serán la carta de gol ante el Arsenal. DICO SOLÍS
Cagna alista su ataque con Álvarez y Osorio ante Arsenal

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, no se guarda nada y alista toda su artillería para recibir mañana (18:15) al Arsenal argentino, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sud-americana.

Según la última sesión de entrenamiento, el cuadro aviador tendrá en la zona ofensiva a Gilbert Álvarez y Humberto Osorio con el propósito de conseguir el triunfo que le permita mantener la ilusión de avanzar en el torneo continental.

En contrapartida, Cagna no podrá contar con el volante Patricio Rodríguez, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla. Sin embargo, retornará al once el zaguero Santiago Echeverría, quien ya cumplió un cotejo de suspensión por tres cartulinas.

El Hércules es último de la serie “C” con 2 puntos, mientras que su ocasional rival es penúltimo con cinco enteros. Los líderes son Ceará y Bolívar que acumularon 6 unidades, luego de cuatro fechas jugadas.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilstermann ingresará al terreno de juego con: Rodrigo Banegas en el arco; Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes en la última línea; Alejandro Meleán y Edson Pérez los laterales; Rodrigo Morales, Enrique Áñez y Serginho en el mediocampo; Osorio y Álvarez en la ofensiva.

El Aviador no solo está obligado a conseguir los triunfos de local ante el cuadro de Sarandí y de Fortaleza, sino también depende de otros resultados en el grupo.

Wilster no tiene margen de error y está obligado a ganar, pero con marcador amplio., mañana en el estadio Félix Capriles. Además, debe esperar que el choque entre Ceará y Bolívar termine empatado en Fortaleza, Brasil, programado para el jueves (18:15).

Con esta posibilidad, los Rojos y los brasileños se enfrentarán en la última jornada de la Copa, prevista para el 27 de mayo en el gigante de Cala Cala, donde podría lograr una posible clasificación a los octavos de final.

En caso de que Wilster empate o pierda se debe despedir del certamen. Además, si gana Ceará o Bolívar cualquiera de sus cotejos también está fuera de la competencia, porque no podrá alcanzarlos en la tabla de posiciones.

El cuadro Rojo llegará a este compromiso luego de empatar con la Academia (2-2), en La Paz, por la cuarta fecha de Copa.