Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:47

Cabezas tiene el desafío de avanzar en la Sudamericana

Adelio Cabezas (d), en rueda de prensa. NOÉ PORTUGAL
Adelio Cabezas (d), en rueda de prensa. NOÉ PORTUGAL
Cabezas tiene el desafío de avanzar en la Sudamericana

El flamante presidente del club Palmaflor, Adelio Cabezas, manifestó su deseo de que su equipo clasifique a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y resaltó la labor que viene realizando el director técnico Julio César Baldivieso.

El directivo fue presentado ayer en reemplazo de Julio César Mollo y, de inmediato, conversó con el plantel de jugadores para definir una postura para presentarse o no en el Jesús Bermúdez frente a San José.

“Lo importante es llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y buscar este año un boleto a la Libertadores”, dijo Cabezas tras su presentación en el colegio AISB donde Palmaflor realizó sus prácticas.

El dirigente resaltó que no tienen deudas pendientes con ningún jugador en el plantel y esperan que los futbolistas comiencen a adquirir minutos de juego antes de encarar los partidos de la Sudamericana frente a Wilstermann, el 17 de marzo (20:30).

El nuevo titular informó que Mollo presentó su renuncia al cargo “de forma voluntaria” y los socios analizaron su determinación y la aceptaron.

“Analizamos todos los asociados y llegamos a un acuerdo. Según el reglamento que tenemos los asociados, cada año se revisa la gestión que tiene el presidente del club”, explicó Cabezas.