Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:05

Brasil quiere reivindicarse ante Uruguay en Manaos

La Canarinha busca ampliar su invicto y acercarse aún más al Mundial de Catar a costa de los Charrúas, esta noche (20:30), en el estadio Arena da Amazonía, por las Eliminatorias.
El astro brasileño Neymar festeja un gol con la Canarinha. EFE
El astro brasileño Neymar festeja un gol con la Canarinha. EFE
Brasil quiere reivindicarse ante Uruguay en Manaos

La selección brasileña buscará reivindicarse con un triunfo, esta noche (20:30) en la ciudad de Manaos, ante Uruguay con el propósito de conseguir una victoria y garantizar su pase al Mundial de Catar.

Brasil, única selección que ha participado en todas las ediciones de los mundiales, lidera las Eliminatorias con 28 puntos tras diez partidos y tiene seis unidades más que Argentina, segunda.

El seleccionador Tite, muy criticado por las dificultades que ha pasado el combinado brasileño en los últimos partidos, podría alinear como titulares a varios de los jóvenes que fueron reservas y que cuando han entrado en los segundos tiempos de los partidos han sido decisivos, como Antony y Raphinha.

Los Charrúas afrontan el duelo cabizbajos después de ser goleados el domingo, 3-0, por Argentina.

El técnico Oscar Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Edinson Cavani estaría desde el inicio del cotejo al lado del goleador Luis Suárez y relevando a Brian Rodríguez, mientras que Ronald Araújo, jugador del Barcelona, no estará por lesión.