Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:18

Brasil y Argentina reeditan la final de Copa América

Leo Messi (i) y Neymar en la final de la Copa América. EFE
Leo Messi (i) y Neymar en la final de la Copa América. EFE
Brasil y Argentina reeditan la final de Copa América

El duelo de los líderes de las Eliminatorias Sudamericanas abrirá el telón de la jornada (15:00), en el estadio Arena de Sao Paulo. Además, el match permitirá a Brasil sacarse la espina de la derrota que sufrió en la final de la Copa América que consagró a la Albiceleste en el Maracaná de Río de Janeiro.

Ambos cuadros llegan motivados y con el propósito de seguir manteniendo los puestos de vanguardia de la tabla.

Para este compromiso, el técnico de la Canarinha, Tite, convocó al zaguero Léo Ortiz para sustituir a Marquinhos, que tendrá que cumplir una jornada de suspensión tras haber acumulado dos amarillas.

Ortiz, así como el delantero Artur, igualmente convocado para sustituir al atacante Malcom, que abandonó la concentración y regresó a Rusia por presiones del Zenit, son jugadores del Bragantino, el club revelación en la actual temporada y que marcha cuarto en la clasificación del brasileirao.

Por su parte, el adiestrador argentino Lionel Scaloni, tendrá el retorno de Leandro Paredes y Cristian Romero, quienes cumplieron una fecha de suspensión contra el combinado de Venezuela.

Además, tendrá en buenas condiciones al astro Lionel Messi, quien se recupera favorablemente luego de recibir un golpe en el pie derecho.