Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 17:58

"Bomba mundial": la prensa argentina se sorprende por la salida de Messi

El anuncio llega 25 días después de que la Albiceleste ganara la Copa América en Brasil, venciendo a su archirrival por 0-1. Fue el primer trofeo de la era Messi en el vecino país.
PicsArt_08-05-03.06.38
Una imagen del argentino Lionel Messi en su exclub, el FC Barcelona. EFE
"Bomba mundial": la prensa argentina se sorprende por la salida de Messi
El anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona es la noticia principal de la mayoría de los portales de noticias de Argentina, que consideran la partida del argentino como una "bomba mundial" y un "giro inesperado".

"Bomba mundial: Barcelona anunció que Leo no sigue", tituló el diario deportivo Olé, que tiene la noticia como la más destacada del momento.

"Giro inesperado. Lionel Messi se va del Barcelona: una bomba que sacude al mundo del fútbol", tituló el diario La Nación, que publica varias notas relacionadas.

El mítico diario La Capital, de la ciudad de Rosario, también utilizó la palabra "bomba" para referirse a la partida de Messi del Barcelona.

El sitio web Infobae destaca que Messi es "agente libre" y que el Barcelona "culpó a La Liga por no haber podido cerrar el acuerdo con el jugador".

La noticia de la salida de Messi también se volvió tendencia en las redes sociales y la mayoría de los internautas reaccionaron con sorpresa al anuncio.