Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de mayo de 2024
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EL AMISTOSO ES ESTE MARTES

Bolivia piensa en Arabia y Costa defiende transmisión web

Hay que recordar que la gente debía abonar 50 bolivianos para ver ese partido y el del martes (15:00) contra Arabia, hacia donde ya están enfocadas las fuerzas de los pupilos del argentino Gustavo Costas.

Roberto Fernández traslada la pelota en el match contra Uzbekistán. / FBF
Roberto Fernández traslada la pelota en el match contra Uzbekistán. / FBF
Bolivia piensa en Arabia y Costa defiende transmisión web

La Selección Nacional sufrió una doble derrota el viernes porque sucumbió 1-0 ante Uzbekistán (con dos errores de jugadores bolivianos) y la plataforma futbol.bo se saturó y algunos usuarios reclamaron que no pudieron ver nada del partido habiendo pagado lo requerido. Pese a ello, el presidente de la Federación Boliviana (FBF), Fernando Costa, defendió este sistema de transmisión y anunció que el mismo continuará.

Hay que recordar que la gente debía abonar 50 bolivianos para ver ese partido y el del martes (15:00) contra Arabia, hacia donde ya están enfocadas las fuerzas de los pupilos del argentino Gustavo Costas.

En lo futbolístico, el combinado nacional dejó mucho qué desear y al seleccionador le queda mucho trabajo por delante. Ya son tres partidos jugados con el mismo número de derrotas y cero goles a favor.

Además, José Sagredo fue expulsado y no estará disponible contra el equipo que sorprendió a todos el 22 de noviembre de 2022, cuando remontó y le ganó 1-2 al posterior campeón mundial, Argentina, por el debut de ambos en Catar.

La escuadra árabe cayó 1-2 el viernes contra Venezuela, que anotó por intermedio de Martínez y Rondón, mientras que Al-Dawsari descontó para los de Renard.

Sobre los problemas de la plataforma, Costa respondió inmediatamente después de la derrota de la Verde: “Tuvimos una falla en el satélite. La señal llegaba de manera defectuosa y nuestros servidores no la pudieron reconocer. Por eso, hubo un colapso. Que disfruten este primer round todos los que se opusieron a esta implementación tecnológica. Hay 11 más”.

El directivo había dicho que más de 3.000 personas pagaron el servicio y les garantizó el reembolso.