EL MUNDIAL SE LLEVARÁ A CABO EN NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
Bolivia es elegida como la sede para el mundial juvenil de Ráquetbol

Bolivia fue elegida como la sede del 34 Mundial Juvenil de Ráquetbol, que se llevará a cabo en noviembre de este año, según anunció la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, quien señaló que las gestiones emprendidas por parte del Viceministerio de deportes y de la Federación Boliviana de Ráquetbol (FEBORA) lograron la aprobación por parte de la Federación Internacional de Ráquetbol (IRF, por sus siglas en inglés).
"El Gobierno postuló a Bolivia para ser sede del Mundial Juvenil de Ráquetbol. Va a ser un éxito, los jóvenes estamos a la altura y capacidad para organizar ”, afirmó la autoridad quien además destacó también que el evento deportivo será “una gran motivación para nuestros deportistas raquetbolistas y ser ejemplo para muchas generaciones”.
Veizaga explicó que Bolivia acogerá jugadores en las categorías de 16, 18 y 21 años y la Copa Esprit de 10, 12 y 14 años y los deportistas clasificados competirán en las modalidades: individuales masculinos, individuales femeninos, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos, "la primera tarea como gobierno central era postular a Bolivia como sede del evento y se logró. Ahora se dio el paso en Raquet. En el futuro será otra disciplina y así sucesivamente iremos garantizando y postulando a Bolivia para ser sede de muchos eventos internacionales para que nuestros deportistas puedan mostrar su potencial”, añadió según NEOTV Noticias.
La viceministra de Deportes, acompañada por el presidente de la Federación Internacional de Ráquetbol, Osvaldo Maggi; el presidente de la Federación Boliviana de Ráquetbol, Javier Olivares, y presidente de la Asociación Tarijeña de Ráquetbol, Daniel Villarroel, inspeccionaron el Complejo Municipal de Ráquetbol, ubicado en la avenida Integración de la ciudad de Tarija.