Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:06

Bolívar quiere achicar diferencia

Jugadores de Bolívar festejan un gol en un partido anterior.
Jugadores de Bolívar festejan un gol en un partido anterior.
Bolívar quiere achicar diferencia

Bolívar tiene la difícil misión de achicar diferencias con el líder del torneo The Strongest y ponerse en puestos de vanguardia del campeonato Profesional.

La Academia tendrá en el banquillo al entrenador Antonio Carlos Zago, quien llegó el fin de semana a La Paz para “hacer historia” con el celeste paceño.

Es posible que entre los once también sean tomados en cuenta los jugadores Álvaro Rey y Leonardo Ramos, ambos no jugaron ante Real Santa Cruz equipo con el que empataron a un gol en el Siles. De igual manera está a disposición el guardameta Rubén Cordano para custodiar el arco.

Oriente Petrolero jugará uno de los partidos más complicados del certamen y con la necesidad de escalar en la tabla, este aspecto, prevé que será un choque de ida y vuelta. Celestes y refineros medirán fuerzas a partir de las 18:15 en el estadio Hernando Siles.

Bolívar llegará a este compromiso descansado porque no jugó el match contra Nacional Potosí, mientras que los Verdolagas están motivados luego de superar a su tradicional rival (Blooming) el fin de semana (3-0).

El técnico Erwin Sánchez anunció que llegarán al Siles “con equipo completo” y el objetivo de sumar una victoria frente a uno de los equipos más prestigiosos en el país.