Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 08:18

Bolívar y Oriente, empatados (1-1)

Un pasaje entre Bolívar y Oriente.
Un pasaje entre Bolívar y Oriente.
Bolívar y Oriente, empatados (1-1)

Bolívar dejó escapar la posibilidad de achicar las diferencias con el líder del campeonato (The Strongest) tras igualar con Oriente Petrolero (1-1), en el estadio Hernando Siles.

El técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, al parecer encontró la "pócima" para lograr puntos en La Paz.

Con este nuevo empate, el Celeste ya perdió cuatro puntos en casa, los resultados no son sus mejores aliados, con una planilla mensual que supera ampliamente los 250 mil dólares y que deja muchas interrogantes, no solo entre los hinchas sino también entre los dirigentes, quienes esperan resultados positivos.

El único gol de Bolívar llegó mediante Bruno Miranda, el jugador convirtió en el segundo intento, tras el disparo de Erwin Saavedra, a los 21 minutos.

En el segundo tiempo, Oriente Petrolero ingresó con todo para buscar el empate. Logró su propósito por intermedio de Gualberto Mojica, quien igualó de penal, a los 50.

EN ORURO La palabra victoria fue eliminada en este campeonato para San José tras acumular su décima derrota en el campeonato.

Los Santos cayeron nuevamente ayer frente a Independiente Petrolero (1-3), en el estadio Jesús Bermúdez, dejando malherido al plantel orureño en el certamen.