Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Bolívar motivado enfrenta a Lanús

Wálter Flores (d), director técnico de Bolívar. APG
Wálter Flores (d), director técnico de Bolívar. APG
Bolívar motivado enfrenta a Lanús

Bolívar tiene el propósito de iniciar los octavos de final de la Copa Sudamericana con el pie derecho frente a Lanús argentino (18:15), en el estadio Hernando Siles, sin la presencia de espectadores. 

La Academia llegará motivada al compromiso luego de dejar al margen del certamen al Audax Italiano chileno, en la fase anterior.

“Queremos hacer un buen partido conseguir  las tres unidades. Es lo fundamental y apuntamos a eso”, dijo Wálter Flores, director técnico del club Bolívar. 

El estratega explicó que durante el receso por las Eliminatorias se trabajó “el ritmo e intensidad” y los jugadores aprovecharon el entrenamiento físico para intentar “ahogar al rival” en el estadio paceño.

Bolívar está concentrado en el encuentro y propondrán un esquema con poder ofensivo con Juan Carlos Arce, Víctor  Ábrego y Marcos Riquelme que conocen el escenario miraflorino. 

Asimismo, no descuidarán el medio campo y la defensa porque los argentinos intentarán sorprender con jugadas de pelota parada. 

El técnico Flores no hizo conocer el once inicial, pero no habrá cambios con respecto al elenco que perdió contra Audax Italiano (Chile). 

Lanús llegó a La Paz con antelación al país y está concentrado en  Santa Cruz, donde la delegación trabajó con la ausencia de Braian Aguirre, por lesión y los suspendidos Guillermo Burdisso y Facundo Pérez, ambos sumaron a tres cartones amarillos.