Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:21

Bolívar destroza a Blooming en el Tahuichi

El plantel paceño no tuvo dificultades para golear sin contemplación a Blooming (0-7), en el Ramón Aguilera. El resultado motiva al Celeste para el cotejo de Copa Libertadores.
Los jugadores de Bolívar dominan la pelota ante la mirada de los cruceños. APG
Los jugadores de Bolívar dominan la pelota ante la mirada de los cruceños. APG
Bolívar destroza a Blooming en el Tahuichi

Bolívar hizo lo que quiso contra Blooming en el Ramón Aguilera y conquistó las tres unidades en el torneo Apertura. Eso también le permite ser el líder del grupo “B”, por la diferencia de goles a su favor.

La Academia concretó la goleada con el triplete del brasileño Bruno Savio, quien infló las redes del arco cruceño a los 21, 54 y 56 minutos del cotejo. También se hicieron presente Rubén Cordano (46 penal), Patricio Rodríguez (49), Francisco da Costa (61) y Bruno Miranda, puso las cifras definitivas en el marcador.

El plantel paceño apeló a todo su poder ofensivo ante un rival que presentó un equipo de emergencia porque no pudo habilitar a sus refuerzos y jugadores nuevos por una sanción de FIFA que le impide inscribir nuevos futbolistas hasta pagar sus deudas pendientes.  

MOTIVADO Bolívar recibe un toque de motivación antes de encarar el compromiso del miércoles contra Deportivo Lara venezolano, por la Copa Libertadores de América, en la primera fase.

La Academia volverá a los entrenamientos mañana en Santa Cruz, antes de tomar el vuelo que los traslade hasta la ciudad de Barinas, para disputar el cotejo del certamen continental.