Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:56

Boca y River afrontan otro “súper” en Córdoba; buscan semis (14:30)

Edinson Cavani (i) y Franco Armani (d) engalanan el clásico argentino./ TOP MERCADO Y YAHOO NOTICIAS
Edinson Cavani (i) y Franco Armani (d) engalanan el clásico argentino./ TOP MERCADO Y YAHOO NOTICIAS
Boca y River afrontan otro “súper” en Córdoba; buscan semis (14:30)

Boca Juniors y River Plate afrontarán hoy (14:30) un nuevo “superclásico argentino”, cuando se encuentren en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina. Será a partido único.

 Varios medios de comunicación del vecino país han vaticinado este encuentro como una “definición anticipada” más allá de que el ganador aún deberá quemar una etapa más antes de pensar en el duelo cumbre.

En cuanto a “figuras destacadas”, Edinson Cavani ha logrado en lo que va del año una regularidad de rendimiento que ha ido callando las voces críticas hacia él por sus registros “bajos” en 2023. Sin embargo, su valoración dependerá bastante de la labor que tenga esta tarde frente al Millo.

Por su parte, Ignacio Fernández ha sido de los mejores valores de River en estos primeros cuatro meses de 2024.

Diego Martínez y Martín Demichelis (entrenadores de ambos equipos) tendrán un “plato caliente” porque el resultado hará ruido para bien o mal.

Los dos equipos más grandes de Argentina pugnarán por un lugar en semis.

Luego, Boca visita a Fortaleza el jueves (20:00) por Sudamericana y River hará lo propio el miércoles (20:30) con Libertad por Libertadores.

La gente podrá ver el duelo de hoy por ESPN y Star +.