Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Lampe sufrió dos goles de Boca: el Xeneize pisó fuerte en su casa y le ganó al Decano (2-1)

El equipo que integra el arquero boliviano no consiguió la victoria en la Bombonera y fue víctima de un doblete de Langoni.
Carlos Emilio Lampe./ Atlético Tucumán
Carlos Emilio Lampe./ Atlético Tucumán
Lampe sufrió dos goles de Boca: el Xeneize pisó fuerte en su casa y le ganó al Decano (2-1)

No pudo ser. El Atlético Tucumán, club en el que milita y capitanea el boliviano Carlos Lampe, perdió este domingo, en la Bombonera, ante Boca Juniors (2-1).

No le alcanzó al Decano norteño para salir airoso de la casa del Xeneize y, aunque abrió el marcador en el minuto 16 a través de Augusto Lotti, el club dirigido por Hugo Ibarra logró dar vuelta el resultado e imponerse con dos tantos, de la autoría de Luca Langoni (minutos 77 y 87).

Tras la derrota, Atlético continúa liderando el torneo argentino, con 32 puntos. Y su principal seguidor es Gimnasia, con 30. En la sexta posición está River, con 26.

Toda la expectativa de la afición boliviana por ver a Lampe salir victorioso de la Bombonera no alcanzó. 

Era especial este partido, tomando en cuenta que el boliviano tuvo un corto paso por el Xeneize, conjunto en el que militó -aunque no llegó a debutar- en 2018.

Lampe se ha convertido en el favorito del conjunto tucumano. Llevaba 11 vallas invictas y la locura de los fanáticos del equipo norteño por el portero boliviano, de 35 años, es total.