Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:15

Blooming quedó con bronca e iniciará acciones contra el árbitro del interminable partido

Para el equipo cruceño, anoche, en tierras cochabambinas, se jugó un tercer tiempo.

 

Jugadores de ambos equipos disputan un balón en la cancha inundada. APG
Jugadores de ambos equipos disputan un balón en la cancha inundada. APG
Blooming quedó con bronca e iniciará acciones contra el árbitro del interminable partido

El club cruceño Blooming iniciará acciones legales contra el arbitro que dirigió su encuentro frente a Palmaflor ayer lunes, luego de un compromiso que se extendió hasta el minuto 132 y que terminó con la victoria del equipo del Trópico.

A través de las redes sociales, los de Santa Cruz calificaron como "bochornoso" el trabajo arbitral y afirmaron que con la dirección se perjudicó al desempeño de los jugadores dentro de la cancha.

“Bochornoso arbitraje, quienes nuevamente fueron protagonistas del partido exponiendo a los jugadores a posibles lesiones, dando una excesiva adición y perjudicando por completo el resultado que nuestros jugadores lograron con mucho merecimiento en cancha”, indicó el club.

REACCIONES

Ayer, luego de un atípico partido de 132 minutos que recordó a un encuentro de waterpolo, debido a la evidente inundación de la cancha,  Palmaflor logró vencer a Blooming por 3 a 2 y causó un conjunto de críticas en el ámbito futbolístico.

Al respecto, el abogado Víctor Hugo Pérez reveló, a través de la publicación de un documento en su perfil de Twitter, que el juez del encuentro había anotado que el gol de los del Trópico había ocurrido en los 93 minutos cuando el tanto fue marcado arriba de los 130.

Para Pérez, si el local no convertía el tanto “seguirían jugando”.