Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 02:43

Blooming conquista un triunfo sobre San José que no puede levantar cabeza

Una acción del partido entre Blooming y San José, anoche en el estadio Tahuichi. APG
Una acción del partido entre Blooming y San José, anoche en el estadio Tahuichi. APG
Blooming conquista un triunfo sobre San José que no puede levantar cabeza

Blooming conquistó una reconfortante goleada sobre un “desnutrido” San José (4-0), anoche en el estadio Ramón Aguilera, en el cierre de la sexta fecha del torneo de la División Profesional.

El plantel cruceño hizo gala de su experiencia sobre un Santo que no puede hacer pie en el campeonato y sus aspiraciones de sumar se hacen cada vez más difíciles. 

Con esta victoria, el equipo dirigido por Eduardo Villegas, escala al décimo primer puesto con 8 unidades. Mientras que el plantel Minero se mantiene en el sótano y sin puntos.

El cuadro cruceño solo necesito 5 minutos para abrir el marcador por intermedio de Christian Latorre, quien desnudó los errores en la defensa orureña. 

En los minutos finales de la primera etapa, Juan Luis Anangono (40) amplía la cuenta para luego dirigirse a las camarines para el descanso.

En el complemento, el cuadro celeste determinó liquidar el pleito con el tanto de Erwin Junior Sánchez (67) y puso las cifras definitivas Edward Vaca (75), ante un rival que solo esperaba la finalización del match.

Es alentador la victoria de Blooming, pero es un duro golpe para la afición de San José que en seis fechas solo conoce de derrotas y con las deudas que incrementan cada mes que pasa.