Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:15

Bianconi cierra cupo de extranjeros en Wilster

Miguel Bianconi, a su llegada al aeropuerto. NOÉ PORTUGAL
Miguel Bianconi, a su llegada al aeropuerto. NOÉ PORTUGAL
Bianconi cierra cupo de extranjeros en Wilster

El delantero brasileño Miguel Antonio Bianconi (de 30 años) llegó ayer a Cochabamba con el propósito de aportar con goles y dejar en alto el nombre de la entidad que tiene más de 15 títulos nacionales.

Con la llegada del atacante, el Hércules cierra las contrataciones este año, porque, además, completó el cupo de seis extranjeros para disputar el Clausura.

“Espero hacer historia en este club grande, estoy muy contento por estar aquí. Yo empecé en Palmeiras (Brasil) y jugué en varios clubes de Europa y este último tiempo en Grecia”, dijo Bianconi a su arribo a la Llajta.

Asimismo, explicó que conoce al gerente Deportivo Alex Da Silva y al jugador Serginho. Tuvo la posibilidad de enfrentar al jugador boliviano Danny Bejarano en el torneo griego.

“Bejarano me dijo que Wilstermann es uno de los clubes grandes de este país”, finalizó el atacante.

HABILITADO

El candidato único a la presidencia del Rojo, Gary Soria, confirmó que “Bianconi ya está prácticamente habilitado en la FBF. Toda la documentación ya ingresó a la FBF”.

Solo se aguarda que el técnico Álvaro Peña lo tome en cuenta en un partido.

Los seis extranjeros en Wilster son: Serginho, Cristian Chávez, Willie Barbosa, Santiago Etcheverría, Humberto Osorio y Miguel Bianconi.