Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 14:26

El Bayern está intratable y da un paso más hacia el título

Los jugadores del Bayern de Múnich celebran uno de los goles ante el Leverkusen. EFE
Los jugadores del Bayern de Múnich celebran uno de los goles ante el Leverkusen. EFE
El Bayern está intratable y da un paso más hacia el título

El Bayern de Múnich sigue intratable y dio hoy un paso más hacia el título de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Bayer Leverkusen (2-4), con lo que mantiene a distancia a sus perseguidores.

El lunar de su victoria fueron las amonestaciones que recibieron Robert Lewandowski y Thomas Müller, que se perderán el próximo partido contra el Borussia Möchengladbach por acumulación de amarillas.

Cuando ya se disputaron 30 fechas de la Bundesliga, el Bayern acumuló 70 unidades y tiene como escolta a Borussia Dortmund (60), RB Leipzig (59) y en la cuarta casilla lo comparten Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach con 56 puntos.

El campeonato alemán está a cuatro jornadas de culminar, pero según se den los resultados der la próxima jornada, los Rojos acariciarán un nuevo título.

Entre otros resultados de la fecha, el Leipzig, uno de los firmes candidatos a clasificarse a la Liga de Campeones, empató 1-1 en casa ante el colista Paderborn y su desventaja con el Bayern es ahora de once puntos.

El Maguncia logró una victoria importante en la lucha por evitar el descenso al derrotar a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-2 y el Fortuna Düsseldorf y el Hoffenheim empataron 2-2.