Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 13:16

PSG avanza a la semifinal y destrona al Bayern en la Champions

NEYMAR
NEYMAR
PSG avanza a la semifinal y destrona al Bayern en la Champions

Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y a la cabeza de los latinoamericanos Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes, perdió hoy ante Bayern Munich por un tanto contra cero pero le alcanzó para clasificar a una de las semifinales de la Champions League tras haber ganado tres a dos como visitante en Munich. Con este resultado el equipo parisino destronó al último campeón de Europa.

El duelo en el Parque de los Príncipes comenzó con mayor protagonismo para el dueño de casa amparado en la velocidad de Kylian Mbappe, quien preocupó a Manuel Neuer con sus primeras intervenciones.

Al promediar la mitad del primer tiempo, el equipo alemán generó un contragolpe que concluyó en el gol de Eric Choupo-Moting. El camerunés alimentó las esperanzas del Bayern Munich con su cabeza, y unos instantes más tarde Navas le ahogó el grito a Alaba con una notable estirada. El cotejo todavía prometía emociones para el complemento.

Pese a la insistencia de los de Munich, el partido concluyó con destacadas jugadas de Neymar y Mbapé, quienes brillaron en el cotejo y llevaron a los de París a la semifinal del torneo.