Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17

Bayern debe remontar a Lazio para avanzar a cuartos de final

Jugadores de Bayern entrenando./ FCBAYERN
Jugadores de Bayern entrenando./ FCBAYERN
Bayern debe remontar a Lazio para avanzar a cuartos de final

Con el objetivo de clasificar a los cuartos de final del certamen más importante de Europa a nivel clubes y no quedar como el sorpresivo eliminado de la temporada, el Bayer Munich deberá remontar en su casa el 0-1 adverso con el que acabó la ida de los octavos de final frente a la Lazio de Italia. 

En el primer duelo entre italianos y alemanes, las “Águilas romanas” supieron dar el primer golpe en casa con un tanto de su máximo emblema de ataque Ciro Inmobile el cual no falló desde los 12 pasos. 

A pesar de cosechar apenas una victoria en sus últimos tres cotejos de Bundesliga y quedar a 10 unidades del inesperado líder Bayern Leverkusen, el 6 veces campeón de Europa se agarra de su afición en el Allianz Arena para seguir con vida en la actual edición Champions League. 

Según medios alemanes una eliminación prematura dejaría a Thomas Tuchel fuera de los banquillos del cuadro "Bávaro". Bayern además no podrá contar con el central francés Dayot Upamecano que fue expulsado en el partido de ida.