Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

Barça va por el triunfo ante Betis hoy (13:30)

El conjunto blaugrana viene de pasar en Copa del Rey (cuartos de final) y pretende “seguir peleando” en el torneo de la regularidad. Será visitante.
Lewandowski (d) y Baldé (i), durante un partido del FC Barcelona./ MARCA.COM
Lewandowski (d) y Baldé (i), durante un partido del FC Barcelona./ MARCA.COM
Barça va por el triunfo ante Betis hoy (13:30)

FC Barcelona buscará hoy (13:30) la victoria en su visita al Betis por la jornada 21 de la Liga Española 2023-20024, con la intención de intentar acercarse a los puestos de vanguardia de la competición.

Los dirigidos por Xavi Hernández están a ocho puntos (41 contra 49) del líder, Girona, que hoy (16:00) será local del Sevilla.

El Blaugrana viene de vivir una de cal y otra de arena en sus anteriores dos compromisos de la semana.

Hace exactamente una semana, sufrió una humillante derrota (4-1) contra su archirrival, Real Madrid, por el duelo cumbre de la Supercopa de España en Arabia. Por este compromiso, el Barça tiene un partido pendiente en la Liga.

La dinámica fue “diferente” el jueves en cuanto al resultado, porque venció (1-3) en su visita a Unionistas de Salamanca para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

A pesar de que el marcador le favoreció, el juego del cuadro culé volvió a quedar “en deuda”, lo que generó críticas de parte de la afición y el periodismo en Cataluña.

Al frente estará un Betis, que viene de derrotar 1-0 a Granada en su anterior duelo de local por la Liga. En Copa del Rey, Alavés lo eliminó el 16avos de final.

Tras el cotejo de hoy, el FC Barcelona visitará el miércoles (16:30) a Athletic Club en Bilbao por la ronda de los ocho mejores de la Copa. La llave se desarrollará a partido único. Habrá mucho en juego.