Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 02:06

Barça busca su primer triunfo de visitante en la Liga

EFE
EFE
Barça busca su primer triunfo de visitante en la Liga

El Granada persigue hoy (15:00) su tercera victoria consecutiva tras las logradas frente a Espanyol (0-3) y Celta (0-2). Chocará con el Barcelona, que llega al Nuevo Los Cármenes sin haber sido capaz de ganar a domicilio. Podrá contar, en principio, con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Después de cuatro jornadas, esa tripleta se estrenará en Los Cármenes. Las lesiones de Messi y Suárez han impedido ver a la delantera deseada por los barcelonistas. La llegada de Griezmann viene a darle más opciones en ataque a Ernesto Valverde, pero hasta ahora no ha sido posible. El culé no pudo ganar lejos del Camp Nou en el presente curso.

El francés es el único que se ha mantenido en el equipo desde el principio y en una posición que no es la suya. Acostumbrado a jugar por detrás del punta, Griezmann ha sido la referencia y, pese a que no se ha encontrado a gusto en el papel, su rendimiento no ha desentonado, sobre todo en casa. El Barça irá por su primer triunfo en condición de visitante.

Perdió 1-0 en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, empató 2-2 en Pamplona con Osasuna (ambos por la Liga) y también igualó 0-0 en Dortmund por la primera fecha de la Champions League, donde Marc André ter-Stegen se convirtió en el salvador del equipo después de un partido dominado por el Borusia, que generó varias ocasiones.