Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:53

Banguera, Borda y Cardozo son bajas en Aurora

Banguera, Borda y Cardozo son bajas en Aurora

Los futbolistas de Aurora Cristian Banguera, Rodrigo Borda y Caleb Cardozo son bajas confirmadas para el partido del domingo frente a García Ágreda de Tarija, por la ronda de las revanchas del Nacional B.

Banguera está descartado por un desgarro en la parte posterior del músculo derecho. Borda sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Tampoco será de la partida ante los tarijeños Caleb Cardozo, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El médico del celeste, Beymar Claros, informó ayer que se realizan los estudios de laboratorio, en el caso de Banguera, para ver el grado de su lesión.

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, analiza las variantes en el once titular para enfrentar a los chapacos. El zaguero Bryan Aguilar sustituirá a Cardozo; Óscar Cisneros jugará por Borda y Cristian Castillo podría reaparecer en lugar de Banguera.

El atacante Castillo realizó ayer la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y al final de la práctica trotó al borde de la cancha.

Sin embargo, el brasileño Robson dos Santos desde hoy comenzará su trabajo físico y de fortalecimiento muscular luego de superar una contusión en la rodilla.

“Me siento bien y con ganas de jugar, con la capacidad de los médicos y la voluntad mía podré llegar al partido”, dijo.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, hoy se realizará una sesión de fútbol para delinear el posible equipo titular.

La dirigencia de Aurora confirmó que la delegación celeste viajará el sábado (13:30) a Tarija y se hospedarán en un céntrico hotel de la ciudad chapaca.