Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 21:25

Cinco aviadores, ausentes ante Guabirá por lesiones

Los jugadores Ismael Benegas, Esteban Orfano, Juan Aponte, Gilbert Álvarez y Leonel Justiniano se recuperan. Wilstermann visitará al azucarero (20:00), en Montero.

Gilbert Álvarez (i) celebra uno de sus goles en la Copa.  El portero Luis Ojeda cuando llegó a Cochabamba. APG y ARHIVO
Gilbert Álvarez (i) celebra uno de sus goles en la Copa. El portero Luis Ojeda cuando llegó a Cochabamba. APG y ARHIVO
Cinco aviadores, ausentes ante Guabirá por lesiones

Wilstermann visitará a Guabirá en Montero, esta noche (20:00), por la fecha 15 del torneo Apertura, con un equipo diezmado debido a la ausencia de cinco jugadores que se recuperan de diferentes lesiones.

Según el informe del galeno de campo del aviador, Luis Montaño, el diagnóstico de los jugadores que no fueron parte de la delegación que viajó ayer a Santa Cruz. 

El zaguero paraguayo Ismael Benegas sufrió un desgarro del abductor izquierdo. El volante argentino Esteban Orfano adolece de una contractura en la región posterior muslo izquierdo.

Además, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte se recupera de una contractura en cuadriceps derecho. El atacante Gilbert Alvarez tiene una contractura en región posterior del muslo izquierdo.

El quinto lesionado es Leonel Justiniano que tiene un esguince de primer grado tobillo izquierdo.

El informe del galeno no contempla los tiempos de recuperación que tendrán los deportistas, pero serán ausentes esta noche.

Los aviadores vuelcan la página de la Copa Libertadores y ahora tienen la necesidad de sumar “todos los puntos posibles” con el propósito de conseguir el título o subcampeonato que le permita clasificar nuevamente al torneo continental, pero en la fase de grupos.

LUIS OJEDA

Se informó que el arquero argentino Luis Ojeda terminó su contrato con el club Wilstermann, tras la eliminación de la Libertadores.

El futbolista tendría que retornar a su país en los próximos días, luego de sostener una reunión con la dirigencia.

El portero tuvo una destacada actuación en el cotejo contra Atlético Paranaense, cuando se lesionó Arnaldo Giménez en el match disputado en Brasil.