Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:46

El Aviador vence como en los viejos tiempos

Ramiro Ballivián celebra el gol en contra del portero chileno Brayan Cortés. DICO SOLÍS
Ramiro Ballivián celebra el gol en contra del portero chileno Brayan Cortés. DICO SOLÍS
El Aviador vence como en los viejos tiempos

Gana Wilstermann 2-0, como en viejos tiempos, gracias a la consabida fortuna de la “Chacha” Pedriel que anotó el 1-0 (58’) para el Rojo en su debut de Libertadores frente al Colo Colo chileno en el Capriles, en un partido casi tan malo como el pésimo campo de juego del legendario escenario de Cala Cala. 

Sobre el final del partido el 2-0 para Wilstermann llegó con un gol de Ballivián luego de una asistencia del “Pochi” Chavez en el 94.

La diferencia entre quedar fuera prematuramente y mantenerse en la pelea hasta el final puede ser un arranque con victoria como el que tuvo el Aviador.

Hay mucho por ajustar, el problema de los “refuerzos” incluido, pero ésta era una de esas veces en las que solo importaba ganar y los “aviadores” lo hicieron. El resto de la carga, muy a la boliviana, se acomodará en el camino y veremos qué sale.

Por lo pronto, en el marco de la Copa Libertadores, el técnico Díaz debe repensar mucho su once para una visita siempre difícil como la que le toca a Wilsterman en Uruguay, frente a un viejo conocido: el Peñarol.