Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 27 de febrero de 2021
  • Actualizado 00:05

Aurora y Zenteno acuerdan salario, pero falta la prima

Las negociaciones avanzan en el Equipo del Pueblo. El club busca potenciar la zona defensiva para encarar el torneo de la División Profesional.
16A F2-SOLISS-ZENTENO
Edward Zenteno en las graderias del estadio Félix Capriles. DICO SOLÍS
Aurora y Zenteno acuerdan salario, pero falta la prima

La dirigencia del club Aurora y el experimentado zaguero Edward Zenteno lograron acordar el salario que recibirá el futbolista este año, pero aún no lograron definir el monto de la prima que recibirá el excapitán del Aviador.

Se informó que la presencia del “Chespi” en el Equipo del Pueblo está definida en un 90% y el propósito es cerrar su vinculación en las próximas horas, según informaron fuentes cercanas a la entidad valluna.

Zenteno volverá a vestir la camiseta celeste luego de una década. Ahora, maduro, transmitirá sus conocimientos a los más jóvenes que buscan consolidarse en el balompié profesional.

El defensor también fue parte de la Selección Nacional, jugó varios partidos de Copa Libertadores y Sudamericana. Asimismo, se caracteriza por el juego aéreo en las acciones de pelota parada y, en algunos casos, anotó goles.

ALDERETE

El delantero argentino Elías Patricio Alderete (25 años) será el próximo refuerzo celeste, así informaron fuentes cercanas al club. El futbolista anunció su llegada para el jueves a las 18:30.

Militó en Chacarita Juniors desde 2014 hasta el 2020, con irregularidad en su participación dentro del cuadro argentino.

Asimismo, se informó que el volante argentino Brian Sarmiento estaría llegando ese mismo día a Cochabamba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad